El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum
LMNeuquen Bebé

El extraño nombre que eligió Ed Sheeran para su hija recién nacida

El cantante habló y le puso a su primogénita Lyra Antarctica. "Estamos completamente enamorados de ella", dijo el músico

A principios del mes pasado, Ed Sheeran dio a conocer una noticia totalmente inesperada: sería papá junto a su esposa, Cherry Seaborn, con quien está en pareja desde hace cinco años. La novedad había sido mantenida en secreto a lo largo de la mayor parte del embarazo, meses durante los que, más allá de la pandemia, el músico se mantuvo lejos de los escenarios y de la vida pública.

Hace apenas algunos días la bebé finalmente nació y ayer el padre primerizo decidió compartir un momento especial y posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 30 millones de personas. En la postal se pudo apreciar unas medias de bebé con una manta de fondo. En el texto, Ed se dirigió directamente a sus fanáticos y anunció la noticia más esperada por todos: la bebé, llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, ya está en la familia y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Te puede interesar...

Enamorado

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad”, expresó el cantante en la red social.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1300803725473259521

Privacidad

La publicación, que acumula más de un millón y medio de “likes” y miles de comentarios, marcó el regreso de Sheeran a las redes, de donde se había alejado hace 36 semanas con un mensaje de despedida a sus fans, en el que aseguraba que tomaría un descanso.

Para cerrar su mensaje, el artista pidió respeto para afrontar este momento familiar en paz. En ese sentido, aseguró: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”.

Ed y su pareja se conocieron en el colegio y mantuvieron un romance adolescente. Tras varios años distanciados, en 2015 se reencontraron y tan solo tres años más tarde sellaron su amor en matrimonio con un ceremonia íntima.

Ello! A quick message from me as I have some personal news that I wanted to share with you... Last week, with the help of an amazing delivery team, Cherry gave birth to our beautiful and healthy daughter - Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. We are completely in love with her. Both mum and baby are doing amazing and we are on cloud nine over here. We hope that you can respect our privacy at this time. Lots of love and I’ll see you when it’s time to come back, Ed x

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario