El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

El festejo de cumpleaños de Flor Vigna, a puro amor con Luciano Castro

La joven cumplió 28 años y compartió una noche con amigos, familiares y su novio, quien no se despegó de la cantante.

Flor Vigna disfrutó de un sábado rodeada de amigos y familiares en el marco de su cumpleaños número 28. La cantante llegó acompañada por su pareja Luciano Castro a un salón en Puerto Madero y allí, en medio de una ambientación basada en su nueva faceta musical, la joven sopló las velitas y se mostró más enamorada que nunca.

En horas de la tarde, Castro había publicado un romántico posteo que la influencer y conductora de El último pasajero (Telefe) leyó y rápidamente respondió. “¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, le escribió Luciano a través de sus historias de Instagram, donde la etiquetó y dejó en claro que tienen muchos proyectos que compartir.

Te puede interesar...

Claro que Flor respondió y con un emoji de destellos de luz compartió la publicación y sumó: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”.

flor vigna luciano castro cumpleaños.webp

La pareja blanqueó su romance en octubre último, y desde entonces compartieron muchos momentos juntos, desde protagonizar un videoclip juntos hasta salidas como familia ensamblada. Incluso en las últimas horas, Vigna compartió con sus más de 5.6 millones de seguidores un video donde se los ve viajando en auto y escuchando “Easy On Me” de Adele, y la cantante interpreta algunas estrofas a la par de la artista británica. Para su sorpresa, el actor también se sumó durante el estribillo, y Vigna se sorprendió y celebró su iniciativa: “Pero qué afinado, muy bien”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario