El Frente Grande habló de "mafia" detrás del ataque a sus dirigentes

Desconocidos ingresaron a las casas particulares de la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, y del secretario de Gobierno, Gastón Calabró.

Neuquén. El Frente Grande de Neuquén habló de “mafia” detrás del ataque a las viviendas de dos de sus dirigentes, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, y el secretario de Gobierno, Gastón Calabró.

En el comunicado informaron que ambos ingresos a las casas particulares fueron por la fuerza, con rotura de bienes, el robo de escasos elementos de valor y con intimidación verbal hacia familiares de Martínez y Calabro.

Te puede interesar...

Los desconocidos ingresaron a la casa de la intendenta en el momento que dormía su hija, y el Frente Grande vinculó el hecho a cuestiones políticas.

“Los graves sucesos ocurridos, con claros indicadores de un accionar mafioso, solo pueden estar inspirados en las declaraciones públicas de los referentes de nuestro espacio respecto a un posible fraude y dudas generadas sobre el proceso electoral reciente, con la utilización del sistema de voto electrónico”, se expresó el partido en un comunicado.

Vale recordar que Calabró fue candidato a intendente por Zapala en las últimas elecciones del 10 de marzo.

“El Frente Grande repudia enérgicamente los hechos denunciados, con una clara intención intimidatoria hacia los compañeros y su familia, desde un accionar mafioso que por las características de ambos ataques lleva a inferir posibles nuevos sucesos con consecuencias violentas”, añadió.

LEÉ MÁS

Impactante video: se quiso ir sin pagar del súper y noqueó a trompadas a un policía

Investigan la muerte de un hombre en una obra en construcción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído