El clima en Neuquén

icon
25° Temp
16% Hum

El fuerte mensaje de Francella a Érica Rivas, tras sus nuevas críticas a "Casados"

El actor, que está ensayando la versión teatral de la sitcom, tuvo una tajante respuesta cuando lo consultaron sobre los dichos de su ex compañera.

Tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas sobre la versión teatral de Casados con hijos, de la que no formará parte, Guillermo Francella rompió el silencio y brindó una contundente respuesta al ser consultado sobre el tema. Ante el comienzo de los ensayos sin ella, la actriz había asegurado que no cree que vaya a ver a sus ex compañeros al teatro porque le "da mucha tristeza".

La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la sitcom de Telefé había dicho en su momento: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista". La producción, por su parte, explicó que no formaría parte del proyecto por un desacuerdo en cuanto al contenido de la obra.

Te puede interesar...

En este sentido, varios de sus ex compañeros de elenco ya se habían expresado en relación a este conflicto, pero hasta ahora, el único que no había hablado era Francella. Consultado por Alejandro Guatti, movilero de Intrusos, el actor fue tajante al responder.

Guillermo Francella sobre la ausencia de Érica Rivas.mp4

En Intrusos Guillermo Francella dio su contundente opinión sobre la salida de Érica Rivas.

"Hace unos días habló Érica Rivas...", le mencionó el periodista. Pero el actor lo cortó en seco: "Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser". Y dijo que siente que "es muy fuerte todo, Casados son 17 años en el aire, ininterrumpidos...”.

Sobre la versión teatral explicó que “es algo maravilloso que estamos viviendo". Sobre todo si se tiene en cuenta que esto fue "postergado desde el 2020... íbamos a hacer enero del 2021, junio del 2021, enero del 22, junio del 22, hasta que se dio enero del 23”, detalló.

La salida de Rivas implicó cambios en el elenco, como la llegada de Jorgelina Aruzzzi. Hasta el momento, no estaba muy claro cómo la iban a sumar a una historia ya instalada en el corazón del público, pero "Pepe" terminó con la incógnita al explicar: “Dardo la trae de París, porque en el último capítulo se iban para allá y viene con una nueva novia que va a dar que hablar”.

"Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla", agregó el intérprete respecto de la nueva incorporación.

Así, Aruzzi completará el elenco formado por el mismísimo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis.

FRANCELLA VS ERICA RIVAS.jpg
Érica Rivas siente mucha tristeza pero Guillermo Francella considera que las cosas están claras y ya no hay más que hablar.

Érica Rivas siente mucha tristeza pero Guillermo Francella considera que las cosas están claras y ya no hay más que hablar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario