El Gauchito Gil, testigo de un drama en Bolívar

Bolívar.- Una mujer de 37 años mató a balazos a su esposo e hirió a la amante del hombre en un santuario del Gauchito Gil ubicado en la localidad bonaerense de Bolívar, para luego dar aviso a la familia y entregarse a detenida.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes por la noche pasadas las 23 en el santuario ubicado a la vera de la Ruta 226, en el kilómetro 401,5.

Por motivos que aún se trataban establecer, tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre, se trasladaron hasta el santuario en un vehículo Volkswagen Voyage donde minutos después ocurrió el trágico drama.

Según publicó el portal del diario La Mañana de Bolívar, la mujer, identificada como Analía Beatriz Cabello, que habría sido la autora de los disparos, era la esposa de la víctima e iba en el baúl del auto, aparentemente escondida porque sospechaba de la infidelidad de su marido.

Cuando el hombre le abrió el baúl para que bajara, ella habría efectuado los disparos contra su marido y también contra la supuesta amante de este.

Después de efectuar los disparos contra las dos víctimas, la mujer se fue en el auto a su casa, ubicada en el barrio Los Zorzales y dio aviso a familiares y también a la comisaría local de lo que había ocurrido.
En ese aviso confesó que "había matado a su marido y a su amante", según fuentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído