El clima en Neuquén

icon
29° Temp
46% Hum
La Mañana Gran Hermano

El gesto que alimenta los rumores de embarazo en Gran Hermano

Coti y Alexis atraviesan horas claves en la casa más famosa del país. Lejos de estar en placa, los participantes podrían convertirse en padres.

El romance de Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga es el más comentado fuera de la casa de Gran Hermano y es que en las últimas horas trascendió en que ambos podrían estar cursando un embarazo.

Todo se dio en el marco de un malestar de la joven que le impidió ingerir alimentos durante un buen tiempo y fue Agustín quien planteó la posibilidad, en broma, y despertó el rumor que se instaló con fuerza.

Te puede interesar...

El comentario del joven terminó en una charla de Coti y Alexis y fue este quien le preguntó si ella, efectivamente, estaba embarazada. "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios", le contestó ella, aunque a continuación le contó de un suceso que vivió unas horas atrás.

“Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, le contó ella, agregando más misterio a su estado, algo de lo que dieron cuenta las redes sociales.

En las redes los fans se dividieron y hay quienes consideran que es solo una estrategia de Coti para continuar en la casa más famosa del país y no ser eliminada y otros aseguran que de ser así sería una gran noticia para el reality.

Otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue que, en una charla posterior, “Conejo” le levantó la remera a Coti y le comenzó a acariciar el vientre (aunque algunos usuarios de redes aseguraban que eran las cortillas), con lo que los rumores de embarazo no hicieron más que incrementarse.

¿Se viene el primer embarazo de la historia de Gran Hermano?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario