Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen La Rioja

El gobernador de La Rioja se realizó un hisopado

Se confirmó que uno de sus colaboradores tiene coronavirus. "Estamos en perfectas condiciones de salud", aclaró el mandatario.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se realizó este miércoles un hisopado, al igual que los miembros de su gabinete, luego de que se confirmara el martes que un colaborador estrecho suyo tiene coronavirus.

"Estamos en perfectas condiciones de salud con mis colaboradores en el gobierno y terminada esta conferencia de prensa nos vamos a someter a un hisopado respetando el protocolo que corresponde, ya que todos nos debemos cuidar”, afirmó Quintela más temprano.

Te puede interesar...

El anuncio se realizó luego de que el martes se conocieran 7 casos positivos de Covid-19 en La Rioja, uno de ellos de un estrecho colaborador del gobernador riojano, mientras el pasado lunes apareció un nuevo diagnóstico positivo tras 15 días sin contagios en esa provincia.

"No vamos a dar marcha atrás en las habilitaciones que ya permitimos por esta situación, tenemos que saber convivir con el virus, cada uno es responsable de uno mismo y también debe ser responsable por los demás”, aseguró Quintela sobre la posibilidad de implementar restricciones por el cuadro sanitario.

Embed
https://twitter.com/GobDeLaRioja/status/1275589695351783424?s=20

En tanto, intendentes de localidades de la provincia decidieron cerrar sus fronteras tras conocerse los nuevos casos positivos de coronavirus. Al respecto, Quintela sostuvo que “pedimos que se cierren como medida de prevención. Debemos mantener un justo equilibrio posible con los controles que corresponden, somos falibles y aquí tenemos que cuidar a todos”.

El gobernador pidió a los riojanos que “continuemos respetando las medidas de seguridad dispuestas, uso del barbijo, distanciamiento social, lavado de manos, circular por terminación de DNI en caso de ser necesario y ser cautos al comunicar los medios. La situación en la provincia está controlada”.

Finalmente, aseguró que no se suspenderán las actividades oficiales programadas mientras se espera el resultado de los hisopados. "No suspenderemos, y la gobernabilidad está asegurada”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario