El gobierno acompañó las actividades por el día del niño

Recorrieron los festejos de la Asociación Un día diferente y de las Vecinales del barrio San Lorenzo Sur, Melipal, Don Bosco II y el sector Los Polvorines.

Los festejos por el día del niño se sostuvieron durante todo el mes y hoy a la tarde fue el turno de la Asociación Un día diferente; y de las Vecinales del barrio San Lorenzo Sur, Melipal, Don Bosco II y el sector Los Polvorines. Allí, el gobierno provincial acompañó las actividades llevadas adelante.

“Estuvimos en varios barrios de la ciudad de Neuquén junto a la gente en un día tan especial de festejos en cada uno de los sectores. Un gobierno provincial presente a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la Subsecretaría de Asuntos Públicos, trabajando en equipo y fortaleciendo lo que es una alegría para los más chicos, las familias y todos los vecinos.”, dijo el Ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido.

Por su parte, el Subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, también participó de la jornada y señaló que “estos festejos para los más chicos en su día surgieron de los vecinos de cada barrio y de cada organización social. El gobernador Omar Gutiérrez estableció la importancia de un gobierno cerca de la gente y es por ello que acompañamos estas iniciativas que se originan en la comunidad trabajando codo a codo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído