El gobierno chileno le ofrece protección al arquero neuquino Arias y familia tras las amenazas

En las últimas horas, el 1 de Racing debió cerrar su cuenta de Instagram a raíz de los insultos y las apretadas. No le perdonan su fallida labor en el clásico de semifinal ante Perú.

Tras las amenazas recibidas luego de la eliminación chilena en la Copa América, el Gobierno de Chile le ofreció protección al arquero neuquino Gabriel Arias y a su familia.

La información fue revelada por Andrés Chadwick, ministro del Interior, quien en conjunto con el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, decidieron estar a disposición de lo que el futbolista necesite.

Te puede interesar...

“Si Gabriel Arias o su familia requieren o necesitan protección o hacer la denuncia correspondiente, el Gobierno quiere manifestar que está totalmente disponible para ello”, indicó el dirigente en medio de la lluvia de cuestionamientos de las que el guardametas fue blanco tras su floja actuación ante Perú en las semifinales.

Embed

Como consecuencia de los insultos y las amenazas, el jugador que se desempeña en Racing cerró su cuenta de Instagram. “Obviamente no queremos distraerlo, queremos que esté tranquilo para el partido del sábado, para que pueda jugar y que su familia esté con la mayor tranquilidad”, añadió Chadwick.

Embed

Este sábado, la selección chilena enfrentará a la argentina a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. En principio, Arias sería titular a pesar de que no está pasando un buen momento desde lo anímico.

Está claro que el arquero no tuvo la actuación más feliz en el decisivo clásico del Pacífico, pero nada justifica semejante agresión. ¡Fuerza Arias!

LEÉ MÁS

El neuquino Arias cerró su cuenta de Instagram por las críticas tras la eliminación de Chile

El inexplicable error de Arias en la caída de Chile ante Perú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído