El golf fue solidario con una ONG que ayuda a los chicos

Neuquén.- Con el objetivo de juntar fondos para la asociación civil Barriletes en Bandada, se realizó el fin de semana un torneo de golf solidario organizado por Priar (Programa Integrado de Ayuda por Regiones), un esquema solidario de los empleados de Banco Galicia.

“Estamos muy felices. Este es un proyecto que llevan adelante los empleados y son ellos los lo que lo proponen y realizan acciones de recaudación de fondos para poder conseguir el objetivo. Lo que buscamos es dejar siempre capacidad instalada”, aseguró María Laura Tortorella, coordinadora del programa de voluntariado corporativo Priar, de Banco Galicia.

En este caso, el torneo estuvo centrado en recaudar fondos para colaborar con la construcción de un espacio propio para Barriletes en Bandada.

golf-galicia3.jpg

“El edificio va a estar en el mismo lugar que la vecinal donde funcionamos actualmente (en el barrio Hibepa). Será de 200 metros cuadrados y eso nos va a permitir albergar a todos los chicos”, indicó Marta Basile, referente de la Asociación.

El proyecto nació en 2005 y actualmente trabaja con 200 chicos, desde bebés hasta los 17 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído