El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Vignolo

El gran arrepentimiento del Pollo Vignolo y la burla de Azzaro

Tras la clasificación de Argentina a la final de la Copa América, el análisis del conductor de F90 cambió rotundamente y en las redes no se lo dejaron pasar.

A medida de que fue avanzando la selección argentina en la Copa América, el análisis de Sebastián “El Pollo” Vignolo adquirió otros matices. Pasó de criticar duramente al entrenador albiceleste Leonel Scaloni, a decir que con la clasificación a la final tras al victoria por penales ante Colombia, merece la renovación.

El conductor de F90 programa de ESPN, generó malestar entre los hinchas argentinos, luego de admitir que prefería que la selección quede afuera del certamen para que renueven el entrenador. “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América y morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar eh, digo ‘no, prefiero hacer las cosas mejor y que después vengan los que tienen que venir’”, había asegurado. Su frase generó mucho malestar en las redes y el lunes, el propio conductor, había salido a calmar las aguas.

Te puede interesar...

Este miércoles, cambió su postura, la que había causado muchas críticas días atrás y aseguró que “después de lo que estamos viendo, (Scaloni) se ganó la continuidad”. Y amplió: “El DT tiene pocos partidos, sí, pero estaba en el momento justo, en el lugar indicado”.

https://twitter.com/Bande_carp/status/1412615844115402753

De hecho, los jugadores, al término del partido ante Colombia, se pusieron a cantar contra los periodistas y pusieron de manifiesto su descontento con algunas declaraciones de un sector de la prensa: “Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, la llevo en el corazón, y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que lo parió, oh, oh, oh, oh, hay que alentar a la Selección, oh, oh, oh, oh, hay que alentar a la Selección”, cantaron.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1412810245815025671

Vignolo le tiró flores a la selección argentina y aseguró que “este grupo se ganó la oportunidad de estar otra vez en un momento de privilegio”. “Pase lo que pase el sábado, Argentina ya hizo una extraordinaria Copa América”, manifestó y destacó que la "tenacidad" del equipo. “Valoro la tenacidad en ir a buscar ese sueño”, dijo.

El que volvió a meterse en la polémica, fue el periodista Flavio Azzaro, quien no le creyó nada a su colega y en las redes sociales, se burló de su editorial.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1412842889806336001

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario