Boca, que en los 90 minutos del partido no generó ninguna chance clara de gol, en los penales tuvo 100 por ciento de efectividad, a diferencia de River que erró dos remates, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, con los jugadores xeneize a puro festejo, Miguel Ángel Russo se dirigió enseguida a Marcelo Gallardo, lo abrazó y le dedicó unas palabras al oído.
Anoche, en plena transmisión, fue un detalle en una definición apasionante del cuarto Superclásico del año, pero este jueves, revisando todos los detalles que dejó el partido, la transmisión televisiva pudo revelar lo que le dijo el técnico de Boca al de River.
Russo abrazó a Gallardo, quien parecía no querer estirar el momento y sólo dedicarle un saludo formal a su colega. Pero el entrenador Xeneize lo apretujó y le dijo: "Mucha suerte en la Copa, eh. Cuidate allá, te hacen de todo". Las palabras del DT se refirieron al próximo cruce de River ante Atlético Mineiro, equipo que dejó afuera de la Copa Libertadores a Boca, con escándalo dentro y fuera de la cancha.
Gallardo, le devolvió el gesto con una sonrisa y se dirigió enseguida a reencontrarse con sus jugadores, quienes estaban dolidos por haber quedado afuera de la Copa Argentina. El DT del Millo no habló con la prensa luego de la eliminación.
Russo, por su parte, valoró el pase a cuartos de final e hizo referencia a todos los inconvenientes que padeció su equipo en las últimas semanas. "Tuvimos suerte para poder pasar por los penales y es como un premio por todo lo que se sufrió en el último tiempo", resaltó en TyC Sports.
"De a poco vamos mejorando y este éxito ayuda para tranquilizarnos y seguir trabajando. Es una alegría para la gente de Boca, que la merecía por el apoyo que nos da, y lo es para todos nosotros por supuesto. También para todos los que dudan de Boca", añadió el entrenador.
Te puede interesar...









