El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Tini

El guiño de Tini a la colaboración con Lali: "Va a pasar"

Juntas suman más de 26 millones de seguidores en Instagram. ¿Se viene un tema juntas?

Este año Lali Espósito fue jurado de La Voz Argentina (Telefe) y en una de las galas aseguró que tiene una muy buena relación con su colega Tini Stoessel. Sin embargo, en aquel momento, no se animó a confirmar que pronto se vendría una colaboración con las dos artistas más queridas por el público adolescente en el país y en el mundo.

Lo cierto es que Tini sí lo hizo. Este lunes estuvo como invitada en No es tan Tarde, programa que tiene de anfitrión a Germán Paoloski por la pantalla de Telefe y fue consultada al respecto: “Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas” comentó el conductor. Acto seguido la intérprete de 22 dio el adelanto: “¡Tenemos! Ya estamos ahí… va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar. ¿Cuándo? No sé, pero va a pasar”.

Te puede interesar...

Claro la gran incógnita de la colaboración es justamente de quién será el tema y Paoloski recomendó: “Para mí tienen que hacer uno y uno” a lo que la cantante respondió: “Y no sé… veremos. También, claro una seguidilla. Capítulo uno y capítulo dos”.

Embed

La charla continuo y divertida, Tini se animó a elegir a una de las cantantes que el conductor mencionó en la sección a quién preferís para “irse de joda” un fin de semana. Siguiendo con la buena onda eligió a Espósito dejando afuera a Nicki Nicole, Natalie Pérez y Nathy Peluso. “Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario