El clima en Neuquén

icon
23° Temp
36% Hum
La Mañana hermano

El hermano de Chardwick Boseman hizo una gran revelación

Según contó Derrick Boseman, el actor que interpretó a Pantera Negra le confesó que estaba cansado de luchar.

Derrick Boseman, el hermano mayor del actor que ganó fama mundial por interpretar a Pantera Negra, Chadwick Boseman, reveló la última conversación que tuvo con la estrella de Hollywood, previo a su muerte.

El actor que se puso en la piel de uno de los héroes de Marvel, murió el 28 de agosto, a los 43 años, tras luchar durante 4 años contra un cáncer de colón. La noticia sacudió por completo al mundo entero -Boseman ganó un papel fundamental en la última saga de Los Vengadores y con ello el cariño de miles de fans-, principalmente porque el mundo desconocía por completo la lucha del intérprete.

Te puede interesar...

En este sentido, su hermano, Derrick de 54 años y quien dedicó su vida a ser pastor evangélico, reveló el contenido de la última conversación que tuvo con él, un día antes de su muerte.

“Hombre, estoy en el estadio cuatro, y necesito que me ayudes a salir del juego”, fueron las palabras de Chadwick, las cuales luego de un momento tuvieron sentido para él: estaba listo para partir. “Cuando me dijo eso, cambié mi oración de ‘Dios lo sane, Dios lo salve’, a ‘Dios, hágase tu voluntad’, y al otro día él murió”, sentenció.

A-023-ultima-charl.png

“No importaba por lo que estaba atravesando, él siempre decía: ‘Aleluya’. Nunca paró de decirlo”, finalizó.

Llorando a su hermano

Los hermanos Boseman crecieron en Anderson, un pequeño pueblo en Carolina del Sur, cerca del cual hoy descansan los restos de Chadwick. “Que él haya nacido allí es toda una inspiración de que podés salir de ahí y convertirte en alguien”, agregó Derrick y siguió diciendo: “Chad era un superdotado”. “Probablemente sea la persona más talentosa que he conocido”, continuó y agregó que el actor de Pantera Negra podía sentarse y dibujar cualquier cosa cuando era niño.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.260869565217% Me interesa
13.04347826087% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario