El clima en Neuquén

icon
20° Temp
82% Hum
La Mañana Melody Luz

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia y Melody Luz, muy hot en la habitación VIP

La bailarina ganó el desafío de los huéspedes y eligió al Emperador para compartir el premio. "Me gustan las personas que me hacen reír".

El Hotel de los Famosos es el programa suceso de El Trece, con buenos niveles de audiencia y disparatadas acciones entre los famosos hacen que el reality pique en punta y atraiga a los televidentes. De esta forma, uno de los momentos más esperados del reality es el desafío de los huéspedes, en el que los privilegiados de la semana tienen algo para ganar, pero mucho más para perder. El ganador recibe la inmunidad que le asegura continuar en el programa y el beneficio de pasar a ser huésped VIP, con el derecho a una noche en una suite de lujo con un participante que elija. Esta semana la ganadora fue Melody Luz, quien eligió que Alex Caniggia la acompañe.

Por su parte, el perdedor no solo deja su status de huésped para transformarse en parte del staff, sino que automáticamente se convierte en el tercer nominado.

Te puede interesar...

La ex ShowMatch es una de las participantes con el perfil más alto en los primeros días de competencia, en parte por su juego de seducción con el cocinero Santiago Albornoz del Azar, demostró templanza para alzarse con el premio. En la vereda opuesta y en un final cerrado, Walter Queijeiro logró imponerse a Pato Galván, quien de esta manera ocupó el lugar del tercer nominado, acompañando a Imanol Rodríguez y a Matilda Blanco.

Embed

Muchos se sorprendieron con la elección de Melody Luz, pero ella ya lo tenía pensado. “Me gustan mucho las personas que me hacen reír y con Alex Caniggia siento que todo comentario es un ida y vuelta de risas. Eso es lo que más valoro”, justificó la bailarina. Una vez en la habitación, bebieron el coctel de bienvenida que los esperaba y empezó un juego en el que de a poco fue subiendo la química y la tensión sexual entre ambos.

Para ello tuvo mucho que ver la producción, que propuso un juego para poner a prueba sus sentidos. En primer lugar, debieron mirarse a los ojos sin reírse, sin hablar y sin tocarse, según leyó el hijo de Claudio y Mariana Nannis. “Es una mezcla entre juego y seducción”, interpretó Melody en el back. “Se te empieza a calentar el cuerpo”, agregó Alex Caniggia, validando lo que dijo su compañera.

Melody Luz y Alex Caniggia.

Luego llegó el turno del tacto, donde Melody Luz tuvo que adivinar qué objeto había en un a caja. Así descubrió una caja de anteojos y una banana, y ambos reprimieron el impulso del chiste fácil y el doble sentido, pero terminaron festejando abrazados en la cama.

Para el olfato, la situación se puso más hot. Alex tenía que adivinar una serie de fragancias, que Melody decidió esparcir en su panza y en su cola. “Creo que en esta parte los dos nos calentamos un poco más”, admitió la joven en el back, mientras las imágenes los mostraban nuevamente revolcados en la cama.

La edición mostró que lograron superar cuatro de los cinco desafíos sensoriales. “Esta pareja tiene mucha química. A lo mejor después de pasar la noche juntos, descubren que son la pareja perfecta”, leyó Caniggia en las conclusiones. “El Emperador es un caballero, lo que pasa en la suite, queda en la suite”; cerró el ex Masterchef Celebrity.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario