El clima en Neuquén

icon
13° Temp
28% Hum
La Mañana Acuña

El Huevo Acuña volvería a la titularidad en la Selección ante Perú

El neuquino se entrenó con normalidad tras sufrir una molestia y sería incluido en el once inicial de Argentina para recibir al seleccionado incaico.

El pasado jueves, en el empate 0-0 entre Argentina y Paraguay, Marcos Acuña preocupó a todo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni luego de retirarse del campo de juego del estadio Defensores del Chaco con una molestia muscular en su pierna izquierda. El futbolista neuquino tuvo que ser reemplazado por Nicolás Tagliafico, quien también ocupó su lugar en el duelo ante Uruguay a modo de precaución.

“Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores. Hay dos partidos por delante todavía y la verdad que son situaciones complicadas, había declarado con cierta intranquilidad el entrenador albiceleste tras el partido ante el combinado guaraní.

Te puede interesar...

En el entrenamiento de este martes, el oriundo de Zapala pudo volver a entrenar con normalidad y algunas fuentes cercanas al seleccionado argentino informan que sería incluido en el once inicial que recibirá a Perú el próximo jueves en el estadio Monumental (20.30).

La inclusión del futbolista del Sevilla le aportará, además de proyección en ataque, un poco más de orden a la banda izquierda del seleccionado nacional. En los primeros minutos del encuentro ante la Celeste, Argentina sufrió bastante por el lado de Tagliafico y tuvo que ser salvado por Emiliano Martínez, quien le sacó una pelota clara de gol a Luis Suárez.

argentina marcos acuña.jpg
Marcos Acuña volvería a la titularidad en el partido entre Argentina y Perú.

Marcos Acuña volvería a la titularidad en el partido entre Argentina y Perú.

Además del ingreso del Huevo al equipo titular, Scaloni tiene pensado otro cambio en relación al partido frente a los charrúas. Ángel Di María volvería a salir desde el arranque en lugar de Nicolás González. Fideo había comenzado en el banco de suplentes ante Uruguay debido a un exceso de minutos jugados en el último tiempo y el entrenador prefirió darle un poco de descanso para evitar alguna lesión muscular.

Con estas dos modificaciones, el once de la Argentina para enfrentar a Perú sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario