El humillante y escatológico episodio de violencia que sufrió Vicky con Naselli cuando estaba embarazada

"Era el Día de la madre: vino a la cama, me despertó y me tiró sus necesidades. 'Vos sos esto', me dijo", relató la Griega en PH.

Luego de llamar la atención del público local con el vestido de una diseñadora neuquina que lució el fin de semana pasado en el programa de Mirtha Legrand -donde además se quebró al hablar del calvario que vivió con Javier Naselli-, Vicky Xipolitakis fue a PH: Podemos hablar y sorprendió al revelar la ultrajante actitud que tuvo el padre de su hijo, hace un año, para el Día de la madre, cuando ella estaba embarazada.

“Siempre justificaba la violencia, que es injustificable, y yo sabía que no era feliz, que estaba viviendo una vida que era mentira y trataba de taparla, darle más cosas y ver si podía cambiarla, pero las personas no cambian”, dijo la griega, antes de dar detalles de uno de los peores capítulos que tuvo su relación con el empresario.

Te puede interesar...

pieza-144-dos-modelos2.jpg

"Era el día de la madre, me despierto y pensé que algo había hecho: futura mamita... era un hijo de él", señaló poniendo en contexto la situación. "Bueno, me despierto, él fue al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue. Ahí me quedé llorando”, recordó, dejando espantados a todos en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Telefe on Twitter

"Te lo conté por arriba, pero más o menos todas esas cosas vivía", le dijo al conductor. Y prosiguió: "Yo me quedé llorando tirada en el piso y él me decía 'Ves que estás actuando, esto que lo otro. 'Ves que sos una tarada'". "Esas cosas siempre. Yo estaba embarazada, yo estaba con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica. Me dijeron si quería una asistencia de violencia y siempre dije que no porque yo no quería llegar a ese punto", agregó.

LEÉ MÁS

Vicky Xipolitakis fue a la mesa de Mirtha vestida por una neuquina

Desde Neuquén y sin medidas: ¿Cuánto salió el vestido que Vicky Xipolitakis llevó a lo de Mirtha?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído