El impresionante choque de cabezas que conmocionó a todos en un partido italiano

El jugador del Lecce, equipo que milita en la Serie B de ese país, Manuel Scavone cayó inconsciente al pasto tras impactar con su colega, Giacomo Berreta. El paritdo fue suspendido. Mirá el video en esta nota.

Un choque de cabezas en el partido entre Lecce y Ascoli, por la Serie B de Italia, conmovió a todos y provocó la suspensión del duelo a instantes de haber comenzado. Manuel Scavone, mediocampista del equipo local, cayó inconsciente al suelo después de chocar la cabeza con su colega del conjunto rival, Giacomo Beretta.

Compañeros y rivales, inmediatamente, se avalanzaron para ayudar al futbolista, que quedó tendido en el pasto sin dar señales. A los pocos minutos, el jugador reaccionó y debieron trasladarlo a un hospital cercano, donde quedó internado en observaciones y se encontraba fuera de peligro.

Te puede interesar...

El cotejo fue suspendido por el impacto que generó en los colegas de Scavone la secuencia vivida.

El Lecce milita en la Serie B y se encuentra en el tercer puesto, a tres puntos del líder, el Palermo. Ocupa uno de los puestos de ascenso directo a la primera división. Por su parte, el Ascoli se ubica decimotercero con 25 puntos.

Embed

LEÉ MÁS

Premier League: el emotivo homenaje del Cardiff a Emiliano Sala

Con un doblete de Messi, Barcelona rescató un empate ante Valencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído