El impresionante operativo policial para la revancha en La Bombonera

Habrá 1.500 efectivos desplegados, mientras que la apertura de las puertas será a las 17.30. Preocupa el traslado del micro.

El despliegue de agentes afectados al operativo de seguridad en el partido contempla aproximadamente 1500 efectivos. La apertura del estadio La Bombonera está prevista para las 17:30, cuatro horas antes del comienzo la revancha de semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel de Boca saldrá desde Puerto Madero hacia la Bombonera y el de River, desde el Monumental. Ambos arribaran dos horas y media antes del comienzo del encuentro.

Te puede interesar...

El traslado del micro con los jugadores del Millo y el microbús con su cuerpo técnico será escoltado por el Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de la Ciudad. Al igual que el traslado del equipo de Boca.

En el operativo se desplegarán drones, brigadas de Exteriores de Video, Sistemas de Vigilancia Móviles, garitas en altura y el globo aerostático. Y se instalarán torres de luces para dar mayor seguridad. Además, se instrumentará un operativo preventivo en el Obelisco.

LEÉ MÁS

¡El pronóstico más esperado! Según el invicto Brujo Atahualpa pasa...

Gallardo confirmó el equipo para la vuelta de la súper semifinal

Cuánto pagan Boca y River finalistas de la Copa Libertadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído