El clima en Neuquén

icon
35° Temp
15% Hum
La Mañana Barassi

El incómodo momento que les hizo pasar Barassi a dos participantes

Una concursante de 100 Argentinos Dicen trajo a su ex como suplente y el conductor aprovechó para meter pica. Mira el video.

Este viernes, Darío Barassi se encargó de provocar uno de los momentos más tensos e incomodos de 100 Argentinos Dicen. El conductor del programa que la rompe en la pantalla de El Trece se enteró que en el estudio habían dos participantes que habían estado en pareja y sacó provecho de la situación.

Una de las integrantes del equipo "Tenenbaum" se ausentó y fue reemplazada por su hermano Tomás. Curiosamente, éste fue novio durante algún tiempo de Shapi, otra de las concursantes del grupo. "¿Qué se siente estar cerca de Tomi?", le preguntó Barassi a la joven, a lo que esta respondió embarazosamente: "Es amigo".

Te puede interesar...

"Ya pasaron muchos años, somos amigos ahora. Ya está, a otra cosa", siguió Shapi, quien luego comentó que no recordaba cuanto tiempo había estado en pareja con Tomás. "Pregúntale que no sabe", lanzó a continuación el muchacho para meterle pica al momento.

Entre risas, y con un clima algo tenso, la participante explicó: "El vino porque yo me quede muy amiga de las hermanas. Hoy en día juego al fútbol con ellas, somos amigas. En realidad iba a venir la otra hermana, el era el suplente".

"Rogás que el lunes si siguen en 100 Argentinos Dicen venga la hermana. ¿No querés estar con Tomás acá?", le tiró Barassi a Shapi, a quien se le notaba un importante grado de incomodidad. "Viene la hermana. Igual no me molesta que este el. Somos amigos", cerró entre risas la muchacha.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario