El clima en Neuquén

icon
27° Temp
17% Hum
La Mañana Fabiola

El inesperado dato sobre el embarazo de Fabiola

En medio del escándalo por la celebración de cumpleaños de la Primera Dama, en Intratables tiraron una verdadera bomba.

El embarazo de Fabiola Yáñez sigue dando que hablar. Si bien hasta ahora no cuenta con una confirmación oficial por parte de la pareja presidencial, se sabe que es un hecho y que la noticia podría comunicarse en breve con el sorprendente dato de que la alegría sería por partida doble.

El martes por la noche, Luis Ventura dijo presente en Intratables y reveló que Fabiola espera mellizos. “La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada”, comenzó a relatar para ponerle intriga a la trama.

Te puede interesar...

"No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró”, agregó ante la atenta mirada de Alejandro Fantino y de los panelistas del ciclo. “Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos. Hasta luego”, dijo el chimentero y abandonó el estudio de la señal ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron varios medios, la Primera Dama se había sometido a un tratamiento de fertilización asistida. La actriz y periodista estaría atravesando un embarazo de entre cuatro y cinco semanas que estaría confirmado por un primer estudio médico. Es por eso que se estaría esperando que se pueda someter un nuevo chequeo para poder oficializar la noticia. Si estas fechas son las correctas, el o los bebés estarían llegando entre marzo y abril del año que viene a la Quinta Presidencial.

Embed

La noticia de su embarazo llegó en medio del escándalo por la celebración de su cumpleaños en la Quinta de Olivos en el momento más estricto del aislamiento obligatorio decretado por Alberto Fernández. Tras la indignación que generaron las imágenes de mandatario festejando con la primera dama y un grupo de personas en un espacio cerrado sin cumplir con los protocolos preventivos, la misma Fabiola publicó una postal en sus redes donde se la ve tocando con sus manos su incipiente pancita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario