El intendente de Senillosa desmintió el rumor sobre una fuga

Hugo Moenne salió a desmentir por las redes un mensaje que se viralizó esta noche por Whatsapp.

El intendente de Senillosa salió a desmentir esta noche las versiones que indicaban la fuga de un grupo de presos de la unidad carcelaria que se encuentra en esa localidad.

Hugo Moenne indicó en una publicación por las redes sociales que "repudio a quien o quienes levantaron esta maliciosa mentira, que a mí entender sólo quiere generar psicosis entre los vecinos".

La viralización, principalmente por una cadena de mensajes de whatsapp, se conoció en las últimas horas de la tarde del sábado y puso en alerta a numerosos vecinos de Senillosa, Plottier y Neuquén.

Fuentes consultas por LMN en la propia Penitenciaria Federal y la Justicia Federal desmintieron la versión que puso intranquilidad a la población, incluso con la difusión de las fotografías de los supuestos cinco prófugos.

En su publicación, el jefe comunal de Senillosa solicitó que "a quienes sin mala intención viralizan esta clase de datos, que previamente a publicar a través de las redes sociales, se informen a través de las instituciones correspondientes, de la veracidad de lo que van a publicar".

Embed

LEÉ MÁS

Una puerta a la historia: comenzaron las visitas guiadas al predio de la ex cárcel U9

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído