El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum
La Mañana Neymar

"El Joga Bonito está acabando": la indignación de Neymar

El brasileño del PSG se quejó por una polémica amarilla a Lucas Paquetá, quien fue amonestado por intentar eludir a un rival con una "bicicleta".

Tras la agónica victoria del PSG por 2-1 ante el Metz, Neymar, quien asistió a Achraf Hakimi en una de las últimas jugadas del partido, utilizó sus redes sociales para quejarse de una polémica tarjeta amarilla que recibió su compatriota Lucas Paquetá en otro de los duelos correspondientes a la séptima fecha de la Ligue 1.

¿Qué fue lo que pasó? Sobre el final del encuentro que el Olympique de Lyon le ganó por 3-1 a Troyes, Paquetá intentó eludir a un rival con una bicicleta sobre una de las bandas. Una vez que la pelota se perdió por la línea de fondo, la árbitra Stéphanie Frappart le mostró la tarjeta amarilla al ex jugador el Milan por haber "provocado a su rival".

Te puede interesar...

Ante esta situación, Neymar no dudó en mostrar toda su indignación en sus historias de Instagram: “Muy triste por ese episodio. Sacar una cartulina amarilla por hacer un regate… la bicicleta es un recurso, independientemente de donde se haga o en qué minuto se haga. El año pasado ocurrió conmigo! Este año con Lucas Paquetá".

Embed

"Sinceramente ¡No entiendo el motivo! El famoso ‘Joga Bonito’ está acabando. Disfruten mientras puedan o luchen para que vuelva”, agregó el crack brasileño junto a un video en el que se puede ver la amonestación del mediocampista del Lyon.

Ney, quien suele realizar este tipo de jugadas sin importar el resultado del partido, había sido víctima de una situación similar en febrero del año pasado cuando el PSG goleó por 5-0 al Montpellier. En aquel momento, el duelo se encontraba apenas 1-0 a favor de los parisinos y el ex Barcelona fue advertido por las autoridades del encuentro por tirar un sombrero.

-> La bicicleta que le valió una amonestación a Neymar:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario