El joven que escribió su CV a mano empezó a trabajar

Luego de que su caso se volviera viral, hoy tuvo su primer día laboral en una vidriería.

El joven cordobés Carlos Duarte empezó hoy a trabajar tras viralizarse su búsqueda de trabajo por confeccionar su currículum vitae a mano.

Su caso conmovió en las redes sociales, porque como tantos jóvenes que están en la búsqueda de empleo no tenía plata para imprimir el CV y lo dejó escrito a mano alzada. La mujer, conmovida por la actitud correcta del chico lo compartió en sus redes sociales y la noticia tuvo trascendencia nacional e internacional.

Lo cierto es que, con gestiones de la Municipalidad de Córdoba de por medio, desde la fábrica de vidrios Piazze lo contactaron y le dieron trabajo. Hoy fue su primer día.

“No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba”, comentó Carlos quien aún no sabe qué puesto le fue asignado, pero sí que cobrará unos 16 mil pesos por mes y cumplirá horarios rotativos.

"Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito", agregó el joven en alusión a la empleada que lo dio a conocer.

LEÉ MÁS:

Al fin una buena: el chico del CV a mano consiguió trabajo

Recibió un currículum escrito a mano y tuvo un emotivo desenlace

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído