El judo es de oro y fútbol, vóley y básquet a semis

Siguen las alegrías para la provincia en los Juegos de la Araucanía. El judo sumó otro oro y hoy vamos por las finales en otras disciplinas.

Chile. Los seleccionados de fútbol masculino y de vóleibol femenino vuelven a estar como en los últimos tres años en semifinales en los 27º Juegos de la Araucanía que se disputan en Punta Arenas, Chile. También el básquet femenino accedió a esa instancia.

También avanzó el vóleibol masculino al vencer 3-2 a Santa Cruz. La tercera jornada también fue productiva en las disciplinas individuales con el oro, el segundo que consigue la delegación provincial -y también judo-, a través de César Cea, quien se impuso en la categoría hasta 66 kilogramos.

Te puede interesar...

El fútbol cerró invicto la fase de clasificación y se quedó con el Grupo C al golear a Tierra del Fuego 6 a 1 con tres tantos de Boris Magnago, Valentín Coria, Santiago Jara y Khalil Ravagnan. Hoy, desde las 17, irá por la final con Chubut.

En tanto, el vóleibol bicampeón de la Araucanía le ganó en sets corridos a Aysen y a La Pampa y también buscará, desde las 18, la final frente a Santa Cruz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído