El legado de Aluén llegó al Loteo Social con creces

La familia del nene de 9 años, que murió a la espera de un trasplante de corazón, entregó las donaciones recibidas durante el velorio a la escuelita Estrella Roja de Loteo Social.

La familia de Aluén, el nene de 9 años que murió el jueves pasado a la espera de un trasplante de corazón, entregó las donaciones recibidas a la escuelita de fútbol Estrella Roja del barrio Loteo Social.

La iniciativa solidaria fue impulsada por los padres de Aluén durante el velorio de su hijo con la idea de que en lugar de flores sean alimentos no perecederos.

"Algo que te sobre en tu casa porque el sueño de Alu era ayudar al otro", publicaron en las redes sociales. Y los allegados y vecinos, que acompañaron a la familia en este triste momento, aportó numerosos elementos como alimentos, juguetes y ropa que tuvieron como destino el emprendimiento solidario donde el vecinito de barrio Huiliches habitualmente iba a jugar con otros nenes los sábados a la tarde.

Embed

Su mamá, en las redes, había comentado que "Alu hubiera repartido con ganas como lo hizo,una factura, una sorpresita, sus zapatillas,sus remeras, lo que se te ocurra,les pido que nos ayuden". Y la gente respondió también como una cuota para comenzar a concientizar sobre la importancia de donar los órganos.

Embed

LEÉ MÁS

Murió Aluén, el nene neuquino que esperaba un corazón

El cielo tiene otro angelito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído