Neuquén.- Deportivo Rincón sigue demostrando que está en un nivel superlativo en el fútbol de la región. El León del Norte no sólo lidera en Lifune con cierta comodidad a falta de cinco fechas para el final, sino que con su última victoria ante 25 de Mayo de La Pampa alcanzó la cima de la zona 3 Patagónica del Federal B.
“Estamos contentos por el momento porque sabemos que la idea de Rincón siempre fue pelear arriba en los dos torneos manteniendo el prestigio que se ganó el club en los últimos años”, dijo el entrenador Marcos González a LM Neuquén.
En cuanto a la liga local, se viene un duelo clave contra el tercero, Don Bosco, al que el León le lleva siete puntos. “Se nos viene un partido importante contra Don Bosco, que de ganar podríamos ampliar la ventaja”, analizó el DT.
En cuanto al Federal, Deportivo se encuentra puntero con 12 puntos con cinco fechas y lo más importante en esta primera parte es que pudo ganar de visitante, algo que le costó mucho el año pasado. Teníamos la deuda de ganar partidos de visitante. Sabíamos que era duro contra 25 de Mayo, pero sabiendo que teníamos que ganar para estar arriba porque era el objetivo de principios de año”, expresó González, que ya analiza el duelo de local ante Cruz del Sur de Bariloche.
1 solo gol recibió el León en los cinco partidos del Federal B. Tiene siete a favor.
"Somos un equipo que sabe trabajar los partidos, que se adapta a las circunstancias y que tiene como idea ser protagonista en todas las canchas”.Marcos González. Entrenador de Deportivo Rincón
Te puede interesar...









