El líder Nefa apareció en el final y se quedó con el mejor tiempo

El rionegrino se convirtió en la referencia en los ensayos con vistas a la clasificación oficial de hoy.

Daniel Nefa logró la pole provisoria al ser el más veloz en los entrenamientos no oficiales con vistas a la octava fecha del TC Mouras que se disputará este fin de semana en el circuito Hermanos Emiliozzi de esta ciudad. El cincosaltense, que suma dos victorias en el campeonato y lidera las posiciones, quedó como la referencia inicial para la octava fecha del certamen.

Nefa clavó 1m 12s 964/1000 en el tercer entrenamiento (a medio segundo del récord del circuito) para dejar atrás a los Ford de Damián Merkel -por 055/1000- y del dominador de las dos tandas iniciales, Esteban Cístola, mangas en las que Nefa culminó cuarto y sexto, respectivamente.

Te puede interesar...

Por su parte, Lucas Rossomanno (Chevrolet), en su regreso a la categoría luego de su participación en la segunda fecha, terminó último.

Hoy a las 9:03 será el único entrenamiento antes de las clasificación general a las 14:34 para armar las grillas de las series, previstas para las 16:25 y 16:40.

En el TC Mouras, Nicolás Montanari (Ford), que viene un podio (segundo) en la última carrera en La Plata, tuvo su mejor performance en el segundo entrenamiento, donde se ubicó cuarto a 345/1000 de Diego Martínez (Dodge), pero no pudo repetir en el tercer ensayo, que dominó otro Dodge, el de José Rasuk, quedando el rionegrino séptimo.

En tanto, Juan Nimo, que volvió con el Chevrolet, cerró las posiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído