Pocos lo conocen en nuestro país. Pero muchos se alegraron al saber que es argentino y que salió campeón en Inglaterra de la FA Cup. Y más aún por su emoción.
Emiliano Martínez ataja en el Arsenal, que venció por 2-1 al Chelsea del también argentino Willy Caballero. El arquero de 27 años, que no tiene gran reconocimiento en nuestro país, fue una de las figuras y se quebró de emoción en declaraciones post partido y también al contactarse de manera teléfonica con sus familiares.
Tras el logro conseguido, su emoción lo llevó hasta las lágrimas cuando el periodista de campo de juego le preguntó cuánto signigicaba esto para él y su familia este título. "La verdad que no puedo hablar ahora", reconoció entre lágrimas y recibió el consuelo de un compañero que lo "salvó" de tener que declarar.
Martínez llegó al equipo inglés en 2012, pero hasta conseguir este momento con continuidad y buenas actuaciones tuvo que pasar por muchos clubes. Fue dado a préstamo seis veces en los últimos ocho años: Oxford United (2012), Sheffield Wednseday (2013-2014), Rotherham United (2015), Wolverhampton (2015-2016), Getafe (2017-2018) y Reading (2019).
Después del partido también se lo pudo ver sentado contra un cartel de publicidad, emocionado y lagrimeando de felicidad mientras se comunicaba por videollamada seguramente con familiares o seres queridos.
Te puede interesar...
Leé más
Argentina Open: Francisco Cerúndolo pasó por arriba a Darderi y se consagró campeón
Noticias relacionadas









