El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
LMNeuquen árbitro

Un luchador de MMA estuvo a punto de golpear a un árbitro

Ahmad Al Darmaki había ganado, con su rival se había rendido. Pero no lo soltaba. Tuvo que intervenir el árbitro, quien recibió las amenazas y agresiones.

Ahmad Al Darmaki hizo todo mal y se fue sin nada. En la primera ronda de la pelea en los EAU Warriors 12, el abudabí era superior a Bogdan Kirilenko, pero la pelea tuvo un final accidentado. Con su rival rendido, el árbitro Marc Goddard tuvo que interceder y separarlo a la fuerza de su contrincante y el juez fue amenazado y recibió agresiones, a tal punto que terminó por expulsarlo.

El peso pluma Al Darmaki doblegó al debutante uzbeko con una llave estranguladora que lo dejó sin opciones. Kirilenko realizó el llamado tapping (golpes contra la lona) en demostración de no ofrecer más oposición, pero el de Emiratos Árabes tardó varios segundos en desprenderse de su cuello, lo que generó un momento de tensión y el juez tuvo que acercarse para advertir.

Te puede interesar...

Ante las recriminaciones y advertencias del juez británico, Al Darmaki se puso de pie raudamente y lo empujó dos veces, antes de tomarlo con el puño derecho a la altura de su cuello y desoír sus llamados de atención. Pese a que el árabe celebró su victoria, el árbitro de UFC finalmente lo descalificó por las agresiones.

Referee Marc Goddard and MMA fighter Ahmad Al Darmaki

No es la primera vez que el árbitro británico sufre agresiones de estas características. En el año 2017, Marc Goddard tuvo un cruce con el irlandés Conor McGregor. Fue después de que el luchador irrumpiera en el octágono para festejar el triunfo de su amigo y compatriota Charlie Ward frente a John Redmond en Dublín.

El juez no permitió semejante festejo desaforado y McGregor reaccionó de forma muy violenta, corriéndolo por todo el octágono para golpearlo, hasta que, por fin, pudieron detenerlo para que la situación no pase a mayores.

https://twitter.com/atoj247/status/929089028762238977

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario