El llanto de Paula Chaves al verse con el motoquero que la ayudó a salvar la vida de su hija
Paula Chaves viene pasando días más que complicados, luego de que mientras ella manejaba, su hija Filipa empezó a convulsionar en el auto. La modelo contó que el incidente no pasó a mayores gracias a que un joven en moto la ayudó a abrirse camino por las calles para llegar al hospital.
Luego de eso, Paula Chaves inició una búsqueda en las redes sociales para encontrarse con el salvador de su pequeña, y cuando lo hizo lo invitó junto a su madre a Cortá por Lozano, programa que la tiene como conductora como reemplazo temporal de Vero Lozano. Al encontrarse con el joven, la esposa de Pedro se emocionó y no pudo evitar llorar.
“Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, contó Paula Chaves con el joven a su lado.
“En ese momento no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá, reaccioné así porque fue lo primero que se me cruzó en la cabeza”, admitió Nahuel. “Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, agregó Paula Chaves.
“Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, que me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá'. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”, volvió a agradecerle la conductora antes de ver a María Rosa, la madre del joven: “Gracias por este hijo maravilloso”.
Te puede interesar...










