El llanto de Sol Pérez por las amigas de Pampita

Las amigas de la conductora están enojadas con su presencia. La chica del clima estaría pasándola muy mal en Pampita online.

En medio de los rumores de un posible levantamiento de Pampita online por su pésima cosecha de rating, ahora los chimenteros revelaron la gran interna que existe en el staff. Es que según la información que revelaron en Intrusos, a Sol Pérez se la vio llorando por los pasillos debido a que Barbie Simons y Angie Balbiani -íntimas amigas de la conductora y parte del equipo del programa- no estarían felices con su ingreso al ciclo.

En más de una oportunidad, Carolina, Barbie y Angie contaron que el envío nació luego de una reunión de amigas y fue la señal KZO la que determinó llevar adelante ese proyecto. Durante su primera temporada en el cable, al programa y al canal les rindió la presencia de las dos amigas de Pampita, pero, con su llegada a Telefe, los productores del show decidieron contratar a Sol Pérez, una de las mujeres más convocantes del medio, para conseguir llamar la atención de los televidentes. Eso no le cayó para nada bien a Simons y Balbiani, ya que de alguna manera se estaba terminando con la mística del programa. Como si fuera poco, a la blonda se la había vinculado a finales del 2017 con Pico Mónaco, novio de Pampita.

Por este motivo, y según relataron Marcela Tauro y Marina Calabró, a la chica del clima le estarían haciendo pagar el derecho de piso por ser la más nueva, por lo que se la vio incómoda durante algunos bloques de los envíos e incluso se la vio llorando en los camarines. Las chimenteras agregaron que Sol estaría muy triste dado que esta interna podría desencadenar su despido.

Barbie Simons fue la que decidió mostrar su descontento en las redes sociales y les dio “like” a todos los comentarios en contra de la blonda. “Qué hace la chica esta del clima ahí? No entiendo”, fue una de las opiniones que bancó la periodista.

La gran mediadora para que esto no pase a mayores es Pampita, quien buscará tener algo de paz luego de una semana agitada por el escándalo que se desató tras la visita de Mica Viciconte.

Esta es la primera vez que la blonda se prueba como panelista, quien además tiene a su cargo una columna sobre derecho, ya que ella está muy cerca de recibirse de abogada.

7,3 Fue el promedio de rating que consiguió el envío durante su primera semana.

No quieren a las amigas

Los productores no estarían para nada conformes con el rendimiento de las amigas de Pampita en el panel, por lo que en caso de no terminar levantando el programa, podrían realizarse algunos cambios.

Es que pese a que a ellas no les gusta la presencia de Sol Pérez, ella sería uno de los grandes motivos por los cuales muchas personas vieron el programa.

“Hay una interna terrible entre los panelistas. Me contaron que el miércoles lloró Sol Pérez porque Barbie Simons no la quiere. Es una guerra de egos”. Marina Calabró. Panelista de Intrusos

LEÉ MÁS

Por bajo rating, evalúan levantar Pampita online

Moria sobre Pampita y Nicole: "son unas descerebradas"

Ni con peleas y polémicas Pampita logra buen rating

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído