El lunes comienza la paritaria con los gremios

El gobierno confirmó que se reunirán con ATEN, ATE, Viales y UPCN para comenzar las negociaciones salariales de 2019.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, y candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, confirmó que el próximo lunes 14 de enero comenzarán las negociaciones paritarias con los gremios ATEN, ATE, Viales y UPCN.

En declaraciones a LU5, el funcionario explicó que la idea es comenzar con la mesa de diálogo conjunta y si todas las partes están de acuerdo luego separarlas para tratar temáticas puntuales.

Te puede interesar...

Gaido dijo que las expectativas son las mejores por eso se convocó con tiempo suficiente de antelación. "Tenemos un acuerdo vigente hasta el mes de marzo, para llevar adelante la mesa de diálogo salarial con absoluta tranquilidad", agregó.

El funcionario remarcó que Neuquén tiene uno de los mejores acuerdo salariales del país, con actualizaciones trimestrales automáticas que garantizan el poder adquisitivo y cuidan el salario.

"No sólo son reuniones salariales, vamos a tratar todas las temáticas que surjan en cada uno de los sectores", dijo y adelantó que el encuentro será en la sede de Avenida del Trabajador durante la mañana.

LEÉ MÁS

ATEN exigió en Casa de Gobierno la apertura de paritarias

El Gobierno convocó a los gremios a una mesa salarial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído