El lunes habilitarán cuatro cuadras de la ampliación de la calle Leloir

Así lo confirmó la Municipalidad. Además, pondrán un semáforo peatonal para seguridad de los que transitan.

El lunes habilitarán 400 metros de la obra de ampliación de la calle Leloir. Aseguran que la vía estará transitable en su totalidad en un mes y medio.

Según explicó el director de Tránsito del Municipio, Facunda Churrarín, el lunes se habilitará la mano que va de Este a Oeste desde la Legislatura hasta el Concejo Deliberante.

"Vamos a liberar ese trayecto el lunes y vamos a contar con inspectores de tránsito para acostumbrar a los automovilistas porque en el Concejo Deliberante volverá a a ser una mano por las obras", comentó en LU5.

Churrarín indicó que en un mes y medio estará transitable el tramo hasta la Avenida Argentina, una vez que se resuelva el nexo desde el punto terminado hasta ahora.

Por otro lado y en relación al pedido de mayor seguridad para los peatones, afirmó que se instalará un semáforo peatonal en la intersección de Leloir y Castro Rendón y que están analizando poner otro en la esquina de Entre Ríos.

"Estamos convencidos que una vez que finalicen las obras van a generar un beneficio a la movilidad. Queremos pedirle colaboración a los usuarios para que no se generen más inconvenientes además de la obra", concluyó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído