El lunes terminan el corredor Leloir

Neuquén.- Ayer se iniciaron los trabajos de repavimentación de Leloir, entre Santa Fe y Las Violetas, donde previamente se hicieron obras subterráneas y conductos de drenaje con sus respectivas cámaras de inspección y sumideros. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, estimó que este tramo será liberado al tránsito mañana y todo el corredor estará habilitado la semana próxima.

El funcionario detalló que sobre la mano sur de la calzada se llevaron adelante trabajos previos de imprimación y de riego de liga que facilitan la adhesión del nuevo pavimento sobre el que ya existe, mientras que frente al Concejo Deliberante se construirá pavimento propiamente dicho a lo largo de 100 metros.

A su vez, pronosticó que “el lunes o martes todo el corredor Leloir-Dr. Ramón va a estar liberado al tránsito”, si bien aclaró que “quedarán pendientes algunos detalles, como la sincronización de semáforos sobre Leloir y la demarcación horizontal, lo cual fue programado para la segunda quincena, pues no se hace en la región y sólo dos o tres empresas tienen la tecnología en el país”. Los automovilistas deberán desplazarse a una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído