El malbec se viste de gala en Bodega Familia Schroeder

Del 9 al 17 de abril se celebrará la semana mundial de la cepa con recorridos a sus instalaciones.

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
"Celebremos un Clásico" es la excusa para inaugurar la sexta edición del Día Mundial del Malbec, un evento celebrado alrededor del mundo y que del 9 al 17 de abril se podrá vivir en la Bodega Familia Schroeder en San Patricio del Chañar.

Será una semana a puro festejo. La visita comenzará en el viñedo mostrándoles a los asistentes las vides de malbec y explicándoles sus características distintivas. Continuará con un recorrido por el corazón de la bodega a través de sus pasarelas suspendidas, donde se podrá apreciar el proceso de vinificación y probar el jugo directo de los tanques de fermentación.

Gratis serán las visitas guiadas a la Bodega Familia Schroeder en la Semana del Malbec.

El recorrido finalizará con una degustación de cuatro de los vinos malbec que tiene la bodega: Saurus Malbec Rosé, Saurus, Saurus Select y Saurus Barrel Fermented.

Para los que quieran disfrutar de una experiencia completa, el chef de Saurus Restaurant en Bodega, Ezequiel González, creó un menú de cinco pasos maridado con la cepa estrella.

Las visitas guiadas en las instalaciones de la bodega serán a partir de las 10 hasta las 17, con entrada libre y gratuita.

Para más información, ingresar a turismo@familiaschroeder.com o al teléfono (0299) 489 9600.
Ciclo de arte y vinos

Con el objetivo de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas de la provincia un espacio donde exponer sus obras, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén junto con Bodega Familia Schroeder inaugurarán el 9 de abril el sexto ciclo de Arte & Vinos, una conjunción de expresiones artísticas y buen vino. El sábado a las 12 se inaugurará la exposición del artista Daniel Schallbetter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído