El mejor cumplemés: River venció a Boca en el Superclásico femenino y explotaron las redes

Las Millonarias se impusieron por el mismo resultado que los varones vencieron al rival de toda la vida en la Superfinal del Santiago Bernabéu.

El número es el 9. El 9 de febrero de 2019 River venció a Boca en un Superclásico femenino 9 años después de la última vez que lograron imponerse ante el rival de toda la vida. Además, este sábado, el Millonario celebra los dos meses de la obtención de la Copa Libertadores ante el Xeneize en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

Como si fuera poco, las futbolistas de La Banda se impusieron por idéntico marcador, 3 a 1, en el duelo disputado en Núñez.

Te puede interesar...

Nicole Hain, Mercedes Pereyra y Camila Rodríguez anotaron los goles del conjunto local, que no le ganaba a su clásico rival desde 2010. Para Boca descontó Yamila Rodríguez a diez minutos de concluir el encuentro.

Embed

El partido se jugó en la cancha auxiliar del estadio Monumental por la primera fecha de la Fase Campeonato del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA.

River se clasificó a esa instancia como segundo en la Zona B de la Fase Clasificación, detrás del vigente campeón UAI Urquiza, mientras que Boca terminó escolta de Racing en la Zona A.

Acá, las reacciones más desopilantes en Twitter:

Embed
Embed
Embed
Embed

El reclamo para que el fútbol femenino sea profesional

En la previa del partido, las jugadoras de los dos equipos se unificaron en un reclamo que en los últimos meses toma cada vez toma más fuerza: que la disciplina sea reconocida como profesional.

Embed

LEÉ MÁS

Sorpresas te da el Muñeco: Montiel y Enzo serán titulares

Por estrategia, Alfaro prefiere a Zárate que al Apache para el domingo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído