El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana L-Gante

El mensaje privado que le mandó Tamara Báez a una de las bailarina de L-Gante

El cantante y la madre de su hija suelen protagonizar escándalos, pero nunca uno tan fuerte como este.

Si hay una pareja que está acostumbrada a aparecer en todos los portales es la de L-Gante y Tamara Báez, quienes parecen vivir de crisis en crisis. En este sentido, el referente de la cumbia 420 y la madre de su hija Jamaica suelen protagonizar rumores de separación bastante seguido, pero, hasta el momento ninguno pareció tan serio como el que se dio a conocer en los últimos días.

Es que el cantante fue visto entrando a un hotel alojamiento junto a una de sus bailarinas, tras grabar un nuevo videoclip. Tras ser escrachado, se supo que una joven llamada Luli Romero había admitidito ser la protagonista del corto, en un posteo de Facebook en un grupo de fanáticos de Justin Bieber. Tras eso, el nombre de una tal Micaela entró en escena.

Te puede interesar...

Es que al parecer Micaela no solo sería una de las bailarinas que trabajó con L-Gante sino que también, sería la apuntada por Tamara como la posible tercera en discordia con la que el cantante la habría engañado.

L-Gante y Tamara Baez pelea 1.jpg

La joven incluso llegó a salir en el programa de eltrece, Nosotros a la Mañana y reveló que la mamá de Jamaica la había amenazado. "Sí, es cierto. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos, porque yo había hecho un TikTok diciendo que no me molesten más, porque pensaban que la del video era yo", había contado la joven.

L-Gante y Tamara Baez pelea 2.jpg

Pero la historia no terminó ahí, luego que Micaela hiciera un vivo de Instagram hablando de la situación, la propia Báez le comentó: “Dame a la mina más fantasma que tengas jajaja, mirá que hay minitas que buscan fama a lo loco, pero vos te pasaste gordi”.

Lejos de quedarse ahí, la mediática subió una storie con la captura de pantalla de su comentario y agregó: “Unas ganas de que la sigan tiene esta jaja, demasiado ridícula Mica. Querete un poco gordita cara de busca fama. Posta te queda malísimo mirar para los costados cuando hablas jajaja, me dio mucha risa ver esto”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario