El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana L-Gante

Revelan detalles importantes de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez

Estefi Berardi comentó nuevos datos con respecto al escándalo que involucra al cantante, que fue visto entrando a un hotel con una de las bailarinas de su videoclip.

L-Gante sigue ocupando todos los espacios de los medios de Argentina luego de haber sido encontrado entrando a un hotel con una de las bailarinas de su videoclip. Se trataría de una chica llamada Luli Romero y recientemente Estefi Berardi trajo nuevas pistas al hecho que también envuelve a Tamara Báez, la mujer del cantante.

"Hace unos días empezó a circular un video de L-Gante saliendo de un albergue transitorio, de un telo, con Luli Romero. Ella es bailarina y habían estado grabando un video ese día a la tarde", empezó contando la panelista en Mañanísima.

Te puede interesar...

"Ellos salieron a decir que era promoción del próximo tema. No sé qué creerá Tamara. Pero esto despertó rumores de separación porque Tamara subió una foto con su abogado, no sé si estaría tratando algún tema de cuota alimentaria, si es que se separa. Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero", afirmó.

Tamara Báez confirmó la separación con L- Gante.mp4

Tamara Báez confirmó la separación con L- Gante

Esto se suma al episodio en el que otra de las jóvenes que trabajó con el cantante se animó a hablar hace poco. Es que se animó a denunciar públicamente a Tamara Báez (ex pareja del músico), argumentando que la amenazó por redes sociales.

“Sí. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos. Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante en el hotel) era yo”, contó Micaela, quien estuvo en Nosotros a la Mañana y contó que a través de un mensaje en Instagram, la mamá de Jamaica (hija que tiene en común con el músico) le dijo que la iba a “hundir" por involucrarse con quien es su pareja.

gante dos.webp

“Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con él y vincularon todo. Entonces, yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'. Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga”, siguió.

“Yo no estoy saliendo con él”, explicó con respecto a L-Gante y su posible relación. “En TikTok me decían ‘arruina familias’. Me decían ‘Wanda Nara, China Suárez’. Me pusieron de todo”, finalizó cuando le preguntaron si tuvo algo con el cantante, además de reírse pícaramente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario