El mexicano Reyes, otra baja por lesión a último momento

Rusia. El defensor mexicano Diego Reyes, que se lesionó el 6 de mayo jugando con el Porto contra el Feirense por la liga portuguesa, abandonó ayer la concentración de su seleccionado por no recuperarse de sus dolencias en el muslo derecho y reconoció que le “duele en el alma”, pero que “es lo mejor” para el equipo antes del inicio del Mundial de Rusia.

El oriundo de Ciudad de México, de 25 años, ex jugador del América, de Real Sociedad y de Espanyol de España y 55 veces internacional con su selección, emitió un comunicado ayer desde la concentración de México en Moscú en el que manifestó que le “duele en el alma” no haberse recuperado de una lesión con la que ha “estado batallando en los últimos días”.

Además, el jugador expresó: “Me dediqué en cuerpo y alma a trabajar por recuperarme, sacrificando la única semana de vacaciones que tenía en el año para rehabilitarme en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) con el claro objetivo de llegar a mi segundo Mundial en la mejor versión, por el compromiso de representar a mi México ante el mundo de la mejor manera”.

Con esta nueva lesión, siguen las bajas de último momento para la gran cita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído