El milagro de River tiene nombre y apellido: Alejandro Moralez y es jugador de Independiente Santa Fe. El Millo, que perdió 3 a 1 ante Fluminense, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias al empate entre los equipos colombianos.
El elenco millonario logró pasar de fase favorecido con el empate 0 a 0 de Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia, ya que las posiciones las lideró Fluminense con 11, River quedó con 9, mientras que los equipos "cafeteros" cerraron con 7 y 3, respectivamente.
El elenco de Marcelo Gallardo volvió a alistar a algunos de los jugadores que habían contraído coronavirus, pero la Conmebol no autorizó a cuatro futbolistas previo al cotejo. En ese contexto, físicamente dio ventajas, pero en lo futbolístico no tuvo una buena noche.
Por eso, la clasificación a los octavos de final, caminó por la cornisa. Pero en Ecuador, donde se enfrentaron los clubes colombianos, por el conflicto social en su país, llegaron buenas noticias, antes de que el árbitro Esteban OstoJich pitara el final del partido en el Monumental.
Los hinchas de River, más relajados por los resultados que se dieron en la última fecha del grupo, pusieron atención en lo que ocurrió en Ecuador y tomaron dimensión de lo cerca que estuvo River de quedar eliminado de la Copa Libertadores.
Alejandro Moralez, el jugadores de Independiente Santa Fe, salvó dos veces a su equipo del gol y al Millo de la eliminación. Primero sacando una pelota en la línea con el pie, después con la cabeza. Increíble.
Te puede interesar...









