El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Neymar

El millonario e imponente regalo navideño que se hizo Neymar

El astro brasileño se compró una lujosa mansión. Cuánto la pagó y los detalles increíbles de la misma. Video.

No esperó a que Papá Noel le haga un regalito de Navidad. El astro brasileño Neymar se lo hizo él mismo al comprar una lujosa mansión con un valor de 3.5 millones de dólares. El imponente inmueble está ubicado en un selecto barrio de San Pablo.

En medio de las fiestas y mientras se recupera de la lesión en Brasil, el astro del PSG aprovechó para abrochar otra operación inmobiliaria, que enriquece su patrimonio personal.

La propiedad en cuestión está ubicada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, San Pablo. Según el agente de bienes raíces que la tenía en cartera, cuenta con casi 1900 metros cuadrados de superficie construida. En total, hay seis habitaciones y todas ellas son en suite. También hay un cuarto de servicio.

Se trata de una mansión con varios detalles de gran nivel ya que tiene bodega climatizada, cocina gourmet, piscina climatizada, cancha de Squash y elevador con vista panorámica. Además, cuenta con un ambiente exclusivo para hacer home office y posee un estacionamiento con espacio para 20 vehículos. La tecnología de punta también es lo que distingue a esta propiedad: tiene un sistema totalmente automatizado a través del cual se pueden manejar el sistema de audio y video, la iluminación, la temperatura del agua de la piscina, las persianas y las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCX1-wzZp9YU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=180f48f5-9273-4e1e-8677-743fa835584e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZC3PVHdNQ5NbVn1iNsqPxSWcsGImk4MrPe4UEsrq9wi1qkySUiTKUZB9TZCcIqKQMW7KvaCWy2tuZCTw8FpZAZAfnFCrEbDnzbwBvf8Gzi8RtUR8uUYonZA0LmBYBeddSVRZBuyI2eE0hqf9hZAgfSDL6cusS5xgAvf322XBin9OfwZBsrnNGV0ZD

Neymar está acostumbrado a este tipo de construcciones fastuosas. La mansión que compró en Mangaratiba, Río de Janeiro en 2016, también tiene todas las comodidades: desde una piscina climatizada -además tiene una al aire libre- hasta un helipuerto. Además, posee seis habitaciones, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado. Esta casa la adquirió cuando jugaba en el Barcelona y le costó 9 millones de dólares.

image.png

Actualmente, el delantero brasileño se encuentra fuera de las canchas por la lesión que sufrió a fines de noviembre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas