El ministro Bruno es optimista y dice que las cuentas se están normalizando

Aseguró que las políticas tomadas en materia de hidrocarburos traerán buenos resultados para Neuquén.

El ministro de Economía de Neuquén, Norberto Bruno, auguró un buen futuro económico para la provincia. Sostuvo que gracias a las políticas en materia de hidrocarburo que se tomaron a nivel nacional, habrá un impacto positivo en la provincia.

"Las cuentas de la provincia se están normalizando y vamos a conseguir plantear un superávit económico", expresó Bruno en declaraciones a LU5 y argumentó que se debe a las políticas implementadas. "Soy un convencido de que las políticas que se han tomado, tendrán un impacto muy positivo en el país y en Neuquén, con mejoras en la producción", detalló.

En este sentido, el ministro sostuvo que el desafío de la Provincia es lograr volcar esas mejoras en "inversiones de calidad", para poder salir de la "altísima" dependencia que tiene Neuquén de la actividad hidrocarburífera. Agregó que el objetivo es lograr diversificar la economía y ese es el directiva del gobernador Gutiérrez hacia todo su gabinete.

Con respecto al pago de aguinaldo, que se concretará el 11 de julio para los jubilados y pensionados y el 12 de julio para los agentes activos de la provincia, Bruno afirmó que será con fondos propios de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído