El Mono Taborda vuelve de cara al duelo contra Roca

Cipolletti
Henry Homann realizará la práctica de fútbol previo al clásico incluyendo a Cristian Taborda en la delantera. El Mono vuelve de tres fechas de suspensión.

Taborda retorna a la ofensiva de Cipolletti en un tramo decisivo de la campaña por clasificar a los playoffs del Federal A, presionado por la falta de triunfos y una anemia goleadora evidente que dejó al equipo cerca de la prematura eliminación.

El ex Gimnasia de Mendoza y Deportivo Roca, entre otros, es con dos tantos uno de los máximos artilleros de la presente campaña. Sus compañeros Maximiliano Carrasco y Ezequiel Ávila, ambos mediocampistas, son los otros que alcanzan el mismo número en la red adversaria.

El 9 suma más expulsiones que goles en su ciclo como jugador de Cipo. A las dos tarjetas rojas del Federal A sumó otra en la Copa Argentina, en la definición ante Sansinena, futuro rival de Newell's en el certamen que mezcla a equipos de todas las categorías.

Como consecuencia de su última inhabilitación, Taborda se perdió los partidos ante Villa Mitre, Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn, donde se terminó de enmarañar definitivamente la clasificación para el Albinegro.

Jesús Vera, un poco apurado por las circunstancias y el mal de ausencias, fue forzado a reaparecer en el primer equipo. Su participación no terminó siendo productiva para sumar puntos en la tabla de posiciones, pero sí muy valorada por el cuerpo técnico que es consciente de las dificultades que arrastró para llegar cada domingo a estar en cancha.

El mendocino nunca llegó a recuperarse plenamente del golpe sufrido en un entrenamiento, durante la primera ronda y en Chubut se resintió en la misma zona, saliendo en el complemento para el ingreso de Daniel Opazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído