Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Villa Gesell

El motivo que desencadenó la mortal golpiza de los rugbiers

Los amigos del joven asesinado a trompadas y patadas a la salida de un boliche contaron detalles del ataque ocurrido el fin de semana en Villa Gesell.

Un hecho menor dentro del boliche "Le Brique" de Villa Gessel, parece ser desencadenante de la brutal golpiza que le propinó la patota de rugbiers del Club Náutico Arsenal de Zárate a Fernando Báez Sosa, quitándole la vida.

Según algunos de los amigos del joven asesinado, todo comenzó dentro del local bailable cuando uno de los jóvenes que habían salido con la víctima tropezó con uno de los agresores y le volcó el líquido de un trago que llevaba en la mano en la camisa.

Te puede interesar...

Ese incidente motivó que al menos dos rugbiers quisieran golpear al amigo de Báez Sosa, quien apareció para defenderlo y frenar el ataque. De inmediato intercedieron los patovicas del boliche, que sacaron del boliche al grupo de ZáratE y a la víctima, por lo que sus amigos decidieron salir de "Le Brique".

Villa Gesell: Así sacaban del boliche... - Truncado Noticias

Villa Gesell: Así sacaban del boliche Le Brique a dos de los imputados en la muerte de Fernando Baéz Sosa (19). El chico murió minutos después en la calle atacado por una patota de rugbiers. Todo se originó en plena pista por un empujón.

Posted by Truncado Noticias on Monday, January 20, 2020

Ya fuera del boliche, Báez Sosa y sus amigos se sentaron en la vereda de enfrente, mientras comían un helado. Fue ahí cuando uno de los rugbiers atacó por la espalda al joven de 19 años que minutos después murió por un traumatismo severo de cráneo, tras recibir un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno, según consignó el portal Infobae, al acceder al resultado de la autopsia.

En varios videos filmados por testigos quedó registrado cómo Báez Sosa estaba inerte sobre la vereda mientras los agresores continuaban golpeándolo y dándole las patadas en la cabeza.

LEÉ MÁS

¿Qué dice la autopsia del joven asesinado a la salida del boliche?

Muerte en Villa Gesell: "Estamos destrozados, era nuestro único hijo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario