El MPN rechazó objeciones a la boleta electrónica

La diputada provincial María Laura Du Plessis pidió respetar la decisión judicial de aprobar el diseño de las boletas para los comicios del 10 de marzo.

Neuquén. La diputada provincial y candidata a la reelección en representación del MPN, María Laura Du Plessis, dijo ayer que la disposición de los candidatos en la boleta única electrónica “es una decisión judicial y hay que respetar la división de poderes, pero hay quienes para tratar de embarrar la cancha como siempre buscarán todas las artimañas posibles”.

“Hay que hacer foco en el elector y no en los intereses de cada candidato. La oferta electoral debe ser lo más clara posible”, expresó Du Plessis.

Te puede interesar...

“Nosotros seguiremos adelante por la positiva acatando cada decisión. Hoy hay un nuevo Código Electoral Provincial y el Artículo 76 inciso G, que es claro”, manifestó.

Por último, agregó: “Las elecciones no se ganan o pierden por una foto, no hay que subestimar a la gente. Se ganan o pierden por propuestas y proyectos, y en esto sólo Gutiérrez ha presentado un plan concreto y completo para toda la provincia, por eso vamos a ganar”.

Du Plessis cuestionó de esta manera a Unidad Ciudadana-Frente Neuquino por criticar la decisión de la jueza electoral Alicia Bozzano de excluir de las boletas electorales que se usarán el 10 de marzo a la imagen de los candidatos a vicegobernador.

“Es una forma encubierta de favorecer al oficialismo al igual que sucedió con la anulación de las listas colectoras de la oposición en distintas localidades de la provincia”, señalaron los candidatos a diputados de Unidad Ciudadana.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez llamó a defender la identidad neuquina el 10 de marzo

Proponen un aguinaldo para todos los neuquinos que se pague con regalías petroleras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído