El MTD reclama 3000 lotes en la meseta para hacer viviendas

Se movilizaron por el centro y criticaron a Pechi.

Neuquén. Integrantes de la Cooperativa de Viviendas MTD se movilizaron ayer por las calles céntricas de esta capital para reclamar que se faciliten 3000 lotes de la meseta en proximidades del sector Z1 para la construcción de un plan habitacional. Advirtieron que el reclamo tiene varios años y que las tierras que solicitan se están convirtiendo en un basural.

El MTD remarcó que pretende conseguir sin éxito que los reciba el intendente Horacio Quiroga o el secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez, a quienes acusaron de desinteresarse en la grave situación habitacional que enfrenta la ciudad.

Ana Queupan, representante de los vecinos y miembro del MTD, aseguró: “Ya tenemos un proyecto que fue entregado al gobierno provincial, por el cual sí nos abrieron las puertas, y seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo hace más de 10 años, pero no es lo mismo del gobierno municipal”.

“Vinimos el miércoles pasado con todas las familias, como ahora (por ayer) con 2000 personas, pero no nos quieren recibir”, recordó la dirigente.

LEÉ MÁS

Estafó a más de 20 familias con casas prefabricadas

El MTD presenta su equipo de profesionales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído