El "Negro" González Oro se quedó sin programa de radio

"Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mí", expresó el conductor en su descargo.

El conductor Oscar González Oro anunció que su programa de Radio 10, "Negro y Regreso", será levantado por decisión de las autoridades de la emisora.

"Buenos días. Por decisión que no pasa por mí, sino por las autoridades de la radio, "Negro y Regreso" no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mí. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10", inició su descargo el periodista, y continuó: "Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los días me dice que nos extrañan, que volvamos".

Te puede interesar...

Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10. Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los dias me dicen que nos extrañan, que volvamos. A mi equipo en particular decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar. Que en algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este casoy se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio!!! A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy “ de casa “ lo que no significa que no tenga donde vivir....

Según publicó el diario Clarín, el ciclo habría sido levantado por dos motivos. Por un lado, el rating de "Negro y Regreso" no era muy bueno para las expectativas de la radio. Por otro lado, las autoridades de la 10 tampoco estaban muy de acuerdo con los contenidos del programa.

LEÉ MÁS

Rojas se enojó por un chiste sobre la virilidad de Luciano

Dijo que las salteñas son "feítas" y el show terminó en escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído