El neuquino Adrián Sporle: titular, gol y puntero en Escocia

El volante nacido en Centenario metió un gol para la victoria 4 a 1 del Dundee United, club que se encuentra puntero en la liga, con una diferencia de 17 puntos.

El Dundee United es puntero de la Segunda División de Escocia a 17 puntos del segundo -Inverness Caledonian Thistle Football Club-, luego de tener una gran temporada en donde Adrián Sporle, volante nacido en Centenario, se ganó la titularidad y tiene un gran presente.

El conjunto escocés donde juega el ex Banfield se impuso este sábado 4 a 1 ante Partick Thistle, en un partido donde el delantero Lawrence Shankland se llevó la pelota tras marcar tres tantos. Abrió el marcador a los 38 minutos de cabeza y luego, antes del cierre de la primera mitad, el neuquino amplió el resultado a segundos de finalizar la primera parte.

Te puede interesar...

Sporle-en-Dundee-2.jpg
Sporle-en-Dundee.jpg

Con pelotas trabadas en la mitad y con el campo de juego dificultoso por las bajas temperaturas en Glasgow, el Dundee United encontró con Shankland a los 15 y a los 20 minutos de la segunda parte los dos goles que sellarían la tranquilidad de la cima del campeonato.

Cerca del final, Partick Thistle descontó a los 40 en los pies de Kenny Miller, pero no le alcanzó.

Por su parte, Adrían Sporle está "muy contento por el triunfo" y trabajará para mantener la titularidad y seguir representando a la provincia de Neuquén de la mejor manera.

Muy contento por el triunfo.! Vamos por mas.! ⚽️ Very happy for the win! Let's go for more! ⚽️ @dundeeunitedfc
View this post on Instagram

Muy contento por el triunfo.! Vamos por mas.! ⚽️ Very happy for the win! Let's go for more! ⚽️ @dundeeunitedfc

A post shared by Adrian Spörle (@adriansporle) on

El próximo partido será 25 de enero cuando reciban al Morton con el objetivo se seguir sacando ventaja en la cima y no cortar la racha de cuatro partidos ganados.

LEÉ MÁS

De Centenario a Escocia: "Me llevo yerba y el sueño de llegar a la Premier League"

Sporle: "Trataré de ayudar a Moya a sentirse cómodo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído