El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Boca

El nuevo pasacalle que apareció en el predio de Boca tras la caída del pase de Cavani

Una nueva bandera se hizo presente en las inmediaciones del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, luego de que el Matador rechazara la propuesta del Xeneize.

Cuando parecía que Edinson Cavani finalmente se pondría la camiseta de Boca, el atacante charrúa se contactó con Juan Román Riquelme y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

El pasado domingo, varios hinchas xeneizes se acercaron al Aeropuerto Jorge Newbery ante la posible llegada del Matador a Buenos Aires, pero se terminaron llevando una fuerte decepción. En este contexto, los seguidores del club de la Ribera fueron víctimas de cientos de memes que coparon las redes sociales. Por su parte, hubieron algunos aficionados que criticaron fuertemente al periodismo argentino y uruguayo por haber "vendido humo" durante toda la negociación.

Te puede interesar...

Horas después de la caída del pase de Cavani, apareció un nuevo pasacalle en las inmediaciones del predio que tiene Boca en Ezeiza, que estuvo dirigido directamente a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol. Cabe destacar que fue el propio vicepresidente de la institución quien había recibido el visto bueno del ex Manchester United, lo que generó una enorme expectativa entre los fanáticos boqueneses.

pasacalle boca riquelme.jpg
El nuevo pasacalle que apareció en las inmediaciones del predio de Boca en Ezeiza.

El nuevo pasacalle que apareció en las inmediaciones del predio de Boca en Ezeiza.

Lejos de criticar al máximo ídolo xeneize, el trapo colocado por integrantes de Movimiento Lealtad Azul y Oro, sentenció: "Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren!!". Según pudo averiguar Olé, la bandera "no es solo por Cavani, es por todo".

No es la primera vez en el último tiempo que en las cercanías de las instalaciones del club de la Ribera aparece un pasacalle en apoyo Riquelme y compañía. Días después de la eliminación de la Copa Libertadores por penales ante Corinthians hubo una bandera dirigida a los futbolistas y en la previa del duelo frente a Platense apareció un trapo con el mensaje: "ROMAN ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario